Buscanos en las redes

Policiales

«Intentamos armar cómo fue su 25 de diciembre para entender qué pasó», dijo la familia de un joven que sufrió un misterioso ataque

Publicado

el

Comparte esta nota

El domingo pasado, Santiago Micheli fue encontrado en su departamento con graves lesiones y su familia intenta averiguar el motivo del ataque. 

Santiago "está en un estado delicado", con golpes en todo el cuerpo, fallas renales y un pulmón comprometido.
Santiago «está en un estado delicado», con golpes en todo el cuerpo, fallas renales y un pulmón comprometido.

Sergio Micheli, hermano de la víctima, habló con Telefe Tucumán. Dijo que Santiago «está en un estado delicado» y con múltiples lesiones: golpes en todo el cuerpo, fallas renales y un pulmón comprometido. Además, contó que cree que el feroz ataque que sufrió su hermano no habría sido consecuencia de un robo. «Entendemos que no falta nada. Las pertenencias de Santiago estaban, las llaves del auto, su celular. Todas sus cosas estaban (en el departamento)».

Fuente: Telefe Tucumán.

Sergio fue quien encontró a Santiago y dijo que no puede entender el motivo de un ataque tan feroz y sin motivo aparente. «Yo fui el primer familiar en llegar al departamento (Camino de Sirga, casi Solano Vera) y verlo a mi hermano tirado en el piso, con el cuarto totalmente dado vuelta. Hubo muchísima violencia. Él no tenía problemas con nadie, no andaba en cosas raras. Estamos tratando de armar cómo fue su 25 de diciembre para entender qué pasó».

Hasta el momento, la fiscalía se puso en contacto con la Municipalidad de Yerba Buena y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener más información. Además, el celular de Santiago ya está en manos de la Justicia. Por otro lado, los familiares de la víctima viralizaron un pedido de información por las redes sociales. «Toda información por más mínima que parezca puede ser relevante».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: