Buscanos en las redes

Policiales

Colalao del Valle: condenan al violador de una niña menor de edad

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en un juicio abreviado, sentenciaron a un hombre de 59 años acusado de abusar sexualmente a una menor en Colalao del Valle. 

Colalao del Valle: sentenciaron a 9 años de prisión a un hombre que violó a una niña de su familia.
Colalao del Valle: sentenciaron a 9 años de prisión a un hombre que violó a una niña de su familia.

Este miércoles, se realizó una audiencia por este caso de abuso sexual en Colalao del Valle y se plasmó un acuerdo de juicio abreviado entre las partes. El hombre fue imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda reiterado, en concurso ideal con corrupción de menores agravadas y abuso sexual gravemente ultrajante. Las partes pactaron una condena de 9 años de prisión efectiva por esos cargos. 

Durante el mes de octubre de este año, la madre de la víctima denunció los abusos. La mujer dijo que los ataques contra su hija se produjeron de forma reiterada, entre 2019 y 2021, y que los cometió un familiar. Entonces, la titular de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Monteros, Eugenia María Posse, se encargó del caso. 

En la audiencia de hoy, la fiscal Posse relató los hechos y expuso las evidencias. Luego, el imputado admitió haber cometido los abusos y, así, se concretó el convenio entre las partes. El juez interviniente aceptó el acuerdo de juicio abreviado, declaró al acusado como autor penalmente responsable de los delitos y dejó firme la sentencia de 9 años de prisión en su contra. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: