Buscanos en las redes

Policiales

Imputaron a un conductor que causó la muerte de 4 personas

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a 2 meses de prisión preventiva a Marcelo Fabián Medina, acusado por un accidente automovilístico en Las Cejas, en el que murieron 4 jóvenes.  

Sentenciaron a 2 meses de prisión preventiva a Marcelo Fabián Medina, acusado por un accidente en Las Cejas, en el que murieron 4 jóvenes.
Sentenciaron a 2 meses de prisión preventiva a Marcelo Fabián Medina, acusado por un accidente en Las Cejas, en el que murieron 4 jóvenes.

Este lunes se realizó una audiencia contra el acusado por el accidente en Las Cejas, a pedido de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, la cual Investiga el caso. El auxiliar fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, actuó en representación de esta unidad. Rodríguez del Busto imputó a Medina como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor, agravado por la muerte de más de una víctima.

El auxiliar fiscal dijo: «4 jóvenes fallecieron por el accionar imprudente del imputado, quien condujo un vehículo con motor bajo los efectos del alcohol». Además, indicó que esperan los resultados del dosaje y del examen toxicológico practicado al acusado. Pero, según las declaraciones de los acompañantes y del médico, Medina «presentaba aliento etílico y las fases rubicundas, características del estado clínico de embriaguez”. Rodríguez del Busto pidió 2 meses de prisión preventiva para el imputado. El juez interviniente aceptó y ordenó el traslado del condenado al Penal de Villa Urquiza. 

El hecho

Sábado 18 de diciembre de 2021. Las Cejas (Cruz Alta). Alrededor de las 7:00 am. Marcelo Fabián Medina conducía su Renault Sandero por la Ruta Provincial 303, de oeste a este, junto a 4 acompañantes. Al llegar al km 47, el conductor, quien había ingerido bebidas alcohólicas, perdió el control del vehículo y embistió a una pareja. Ellos eran Eduardo Rubén Jaime y su esposa Patricia del Valle Sotelo, quienes esperaban el colectivo en una parada de calle Laprida primera cuadra y fallecieron a causa del choque

Sin embargo, Jaime y Sotelo no fueron las únicas víctimas del accionar imprudente y temerario de Medina. También perdieron la vida Florencio Antonio Medina y Richar Antonio Medina, dos de los cuatro acompañantes del condenado. Las otras dos personas que iban a bordo de la Renault Sandero sufrieron lesiones leves.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: