Buscanos en las redes

Policiales

Condenan a “Viejita” Jerez y a su hijo por un tiroteo

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a 3 años de prisión condicional a Luis Alberto “Viejita” Jerez y a su hijo Kevin por un tiroteo en Barrio ATE. 

Condenan a “Viejita” Jerez y a su hijo por un tiroteo.
Condenan a “Viejita” Jerez y a su hijo por un tiroteo.

Este jueves se realizó una audiencia para formalizar el acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes. La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga el caso. El auxiliar fiscal Lucas Maggio describió el hecho y expuso las evidencias. Luego, indicó que “Viejita” y su hijo están imputados como coautores del delito de lesiones graves, agravadas por uso de arma de fuego, en concurso real con lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego.

Después de que las partes lo pactaran, el auxiliar fiscal pidió la pena de tres años de prisión condicional para los acusados. La jueza interviniente convalidó el acuerdo de juicio abreviado y aceptó el pedido de condena. Además, dispuso una serie de reglas de conducta que deberán cumplir los condenados, quienes también tendrán que pagar una compensación económica de 100 mil pesos a las víctimas

El tiroteo

14 de noviembre de 2020. Barrio ATE, San Miguel de Tucumán. Ese día mataron a Ramiro Nicolás Cervantes y sus familiares fueron a apedrear la casa de Luis «Viejita» Jerez para reclamarle por el crimen. Cuando llegaron al domicilio, ubicado en la calle Américo Vespucio al 3000, «Viejita»  y su hijo Kevin comenzaron a dispararles con armas de fuego. Las balas alcanzaron a dos de los parientes de Cervantes. Uno de 40 años, quien sufrió lesiones en el ojo izquierdo, y otro de 21 años, quien recibió un balazo en el tórax.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: