Buscanos en las redes

Policiales

Imputan a un hombre por un robo millonario en Concepción

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, imputaron a uno de los dos sospechosos que protagonizaron un robo millonario en un taller de Concepción. 

Concepción: imputan a un hombre por un robo millonario.
Concepción: imputan a un hombre por un robo millonario.

Este jueves, se realizó una audiencia para formalizar la apertura de la investigación y formulación de cargos contra el acusado de robar más de 1 millón de pesos de un taller de Concepción. La Unidad de Investigación en Delitos contra la Propiedad I, a cargo de Ramón Enrique Rojas, investiga el caso. El hombre está imputado bajo la calificación legal provisoria de coautor del delito de robo agravado por escalamiento. La auxiliar fiscal Paula Bellomío relató el hecho, en el que también estaría involucrado el hermano del acusado, y expuso las evidencias reunidas. 

El hecho

Viernes 19 de noviembre de 2021. Ciudad de Concepción. Alrededor de las 1:30 pm. Dos sujetos a bordo de un automóvil se dirigían a un taller, ubicado en la calle Juangorena al 1800. Cuando llegaron al lugar, el cómplice del acusado bajó del vehículo e ingresó al galpón subiendo por una de las paredes. Ya en el interior, sustrajo una máquina cortadora de plasma, 4 amoladoras y un soldador. Luego, rompió el candado del portón y cargó los elementos en el auto, donde lo esperaba el imputado. 

El propietario del taller contó que los elementos que le robaron estarían valuados en más de 1 millón de pesos. Según la información que maneja la justicia, el delincuente que ingresó en el galpón, y sigue prófugo, sería el hermano del acusado. Hasta ahora, las autoridades obtuvieron pruebas contundentes. Cuentan con las filmaciones de las cámaras de seguridad, en las que se ve a los sospechosos cargando el botín en el auto. Además, en un allanamiento realizado en la casa del imputado, secuestraron el vehículo utilizado

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: