Buscanos en las redes

Policiales

Video | Un vecino atrapó a un ladrón y lo atacó a machetazos

Publicado

el

Comparte esta nota

En la ciudad santafesina de Esperanza, un vecino atrapó a un ladrón y lo obligó a pedir disculpas frente a una cámara de seguridad. 

Un vecino atrapó a un ladrón y lo atacó a machetazos.
Un vecino atrapó a un ladrón y lo atacó a machetazos.

Sábado 11 de diciembre de 2021. Barrio Sur, Departamento Las Colonias (Santa Fe). Alrededor de las 5 de la mañana. Un vecino vio a un ladrón intentando robarle sus pertenencias del interior de su auto, que estaba estacionado en la calle al frente de su casa. Sin pensarlo, salió con el torso desnudo y un machete en la mano y atacó al delincuente

El vecino empujó al ladrón hasta que quedó frente a una cámara de seguridad. De cara a la cámara, lo obligó a arrodillarse en el piso y a pedir disculpas por lo que hizo. El delincuente intentaba escapar de las manos de este hombre y una mujer que pasaba en bicicleta frenó en el lugar y reprochó al hombre por su accionar, aunque no cambió nada. 

Luego, el vecino golpeó con su machete al ladrón. Le pegó varias veces en la cabeza sin provocarle ningún corte, ya que el arma no tenía filo. Después lo levantó del cuello y lo arrastró hasta donde estaba el auto para que juntara las pertenencias que quiso robar. Cuando el hombre recuperó sus pertenencias, soltó al ladrón y lo dejó escapar. Según los medios locales, no habló después del incidente ni denunció el hecho.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: