Buscanos en las redes

Policiales

Arrestaron a un joven que quiso asfixiar a su pareja por celos

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en la capital tucumana, se entregó a la policía un joven buscado por un hecho de violencia de género contra su pareja. 

Violencia de género: arrestan a un joven que quiso asfixiar a su pareja.
Violencia de género: arrestaron a un joven que quiso asfixiar a su pareja.

Todo comenzó cuando este joven, motivado por los celos, atacó a su pareja y luego le puso una toalla en la boca con la intención de asfixiarla. Por ese hecho, la policía comenzó a buscar al sospechoso para detenerlo. En el marco de esa búsqueda, agentes de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género realizaron dos allanamientos este miércoles

Las dos medidas de allanamiento se llevaron a cabo en dos domicilios diferentes, ambos ubicados en San Miguel de Tucumán. El acusado se dio cuenta de que lo estaban buscando y que los uniformados iban a localizarlo tarde o temprano, por lo que decidió entregarse. Horas después, se dirigió con esa intención hasta la dependencia policial, donde lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia.  

El Comisario Mayor Julio Fernández, director General de Trata de Personas y Violencia de Género, habló acerca del hecho. «Los motivos que habría tenido el acusado para atacar a su pareja serían los celos, por esa razón la pareja tenía frecuentes peleas, durante las cuales, por lo general, la mujer era golpeada». Fernández también dijo: «siguiendo las instrucciones de la jueza María Alejandra Balcazar, ejecutamos las medidas judiciales para encontrar al sospechoso».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: