Buscanos en las redes

Monteros: una cámara captó el robo de una moto en la puerta de una escuela

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Monteros, un hombre robó una moto en la entrada de la escuela Comercio José de San Martín. 

En el exterior de esta escuela de Monteros hay un patio por el cual se accede al interior. Por lo general, ese patio es utilizado como estacionamiento, sobre todo, de motocicletas. Este miércoles 1 de diciembre, cerca de las 21:20, un hombre se acercó a ese sitio, donde estaban estacionadas muchas motos. Con total tranquilidad, subió a bordo de una, logró encenderla sin la llave y se la llevó como si fuera suya

La moto, una Honda Wave 2018 blanca, pertenece al hermano de un estudiante del Nivel Terciario y era su herramienta de trabajo. El estudiante la había pedido prestada para ir a rendir a la escuela. En un momento, el alumno le dijo a uno de sus compañeros que vayan afuera a ver las motos. Cuando salieron al patio, ya no estaba la moto que le prestó su hermano. 

Las víctimas denunciaron la desaparición del vehículo. Luego, intentaron revisar la grabación de una cámara del servicio de monitoreo, ubicada en la esquina de las calles Italia y Perú. Pero les dijeron que estaba rota. Entonces, la escuela les facilitó un video de sus cámaras internas, en el que se puede ver como un hombre se robó su moto.

Muchas personas se contactaron con la familia de la víctima para contarle que vivieron situaciones similares y que siguen sin respuestas. «Charo» Tapia, hermana de la víctima y del joven estudiante, habló con el medio MonterizosDijo que «se están contactando con las víctimas de robos para organizar una marcha en Monteros». El objetivo es reclamar por mayor seguridad en las calles y por la resolución de los casos que la justicia aún no resolvió.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: