Buscanos en las redes

Policiales

Caso Dominé: «que el asesino me haga una seña de muerte es de no creer»

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, Nicolás Quesada, el hijo de Ana Dominé amenazado por el acusado Edgardo Visuara, y su tío Daniel Dominé hablaron con Vivo Tucumán. 

Nicolás Quesada, el hijo de Ana Dominé amenazado por el acusado Edgardo Visuara, habló con Vivo Tucumán.
Nicolás Quesada, el hijo de Ana Dominé amenazado por el acusado Edgardo Visuara, habló con Vivo Tucumán.

Ayer, durante la audiencia por el crimen de Ana Dominé, en la cual el fiscal dio su alegato final, Visuara amenazó al hijo de la víctima. Le hizo una seña pasando el dedo por el cuello, sin importarle la presencia de las autoridades judiciales. Quesada habló al respecto en Vivo Tucumán, programa de Telefe Tucumán. «Que, en pleno juicio, el acusado te haga una seña de muerte es de no creer, pero tenemos que seguir. Ellos tienen amigos y familiares, gente asesina, y pedimos justicia»

Fuente: La Gaceta.

El hijo de la empresaria dijo cómo se procederá con respeto a las señas amenazantes de Visuara. «Sería una causa paralela para esta persona». Además, contó un hecho que denota la peligrosidad de las amenazas en su contra. «En plena investigación nos rompieron una camioneta con un disparo». Luego, se refirió a la protección que recibe su familia. «Tenemos custodia de la fiscalía en el trabajo, pero a veces se quedan un rato y se van. Esperemos que con todo esto mejoren las cosas».

Daniel Dominé, hermano de Ana, dijo: «Estaremos más atentos y modificaremos nuestros hábitos de vida, a partir de estas señas». Por último, declaró: «Les pido a mis familiares que no me busquen para que no se expongan». Estas palabras muestran la cruda realidad que afronta la familia Dominé. Pero también exponen la crueldad extrema de los acusados en esta causa, quienes siguen atormentando a esta familia, a pesar de haberle arrebatado la vida a Ana. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: