Buscanos en las redes

Policiales

Una joven cumplirá arresto domiciliario por disparar a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, se realizó una audiencia contra esta mujer, acusada de disparar a su ex pareja, y la jueza le dio arresto domiciliario porque tiene hijos menores de edad. 

Esta tarde se realizó la audiencia para el control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra una joven de 27 años. La mujer quedó en arresto domiciliario por el delito calificado provisoriamente como homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa, en calidad de autora.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I, a cargo del fiscal Augusto Zapata, investiga el caso. En la audiencia, la auxiliar fiscal Natalia Carabajal pidió 30 días de prisión preventiva para la acusada. Sin embargo, la jueza interviniente rechazó el pedido de condena y ordenó el arresto para la joven, ya que tiene hijos menores de edad.

El hecho

Hoy, cerca de las 4:00 am. Los Gutiérrez, Cruz Alta. Una mujer y sus hijos menores de edad estaban durmiendo en su casa. De pronto, la madre escuchó unos ruidos. Entonces se levantó, tomó una escopeta y fue hasta la planta baja empuñando el arma de fuego. Abajo se encontró con su ex pareja, quien habría intentado entrar por la fuerza a la vivienda. Comenzaron a forcejear. La mujer tiró del gatillo y las balas impactaron en el estómago del hombre

Después del incidente, la mujer llevó a su ex pareja al Hospital Centro de Salud. A las 6:30 am, desde aquel centro médico llamaron a la Comisaría de Alderetes. Le informaron a la policía sobre el ingreso del hombre herido y la presencia de su agresora. Alrededor de las 8:00 am capturaron a la mujer y la mantuvieron detenida por orden del fiscal Zapata.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: