Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a los acusados por el crimen de los mellizos 

Publicado

el

Comparte esta nota

Uno de los imputados por el crimen de los mellizos recibió 10 años de prisión efectiva y el otro 5 años de prisión condicional. 

Se realizó una audiencia de juicio abreviado en la que se formularon los términos del acuerdo al que se arribó con los dos acusados por el crimen de los mellizos. Ambos están imputados por los delitos de homicidio agravado por el empleo de armas de fuego, y homicidio agravado por el empleado de arma de fuego, en grado de tentativa.

El fiscal Carlos Picón, quien subrogó a la Unidad Fiscal de Homicidios I, desarrolló los alegatos de clausura y el pedido de pena. Solicitó 10 años de prisión de cumplimiento efectivo para uno de los acusados y 5 años de prisión condicional para el otro, debido a la evolución de su conducta y a que no volvió a delinquir. El juez interviniente aceptó el pedido de condena de Picón y dejó firme la sentencia contra los imputados por el crimen de los mellizos. 

El hecho

10 de octubre de 2018. Barrio Echeverría, San Miguel de Tucumán. Cerca de las 10:30 de la mañana, ambos acusados llegaron a bordo de una moto a una casa, ubicada en la calle Emilio Castelar 2.600. Los dos delincuentes empuñaban armas de fuego y entraron a los tiros al domicilio. Algunos disparos le dieron a Ismael Kevin Figueroa en su pecho y espalda. Esas lesiones provocaron la muerte del joven

El hermano mellizo de la víctima, Kevin Ezequiel Figueroa, escapó saltando la tapia cuando los atacantes entraron en la vivienda. Luego se subió en una moto y huyó, aunque lo buscaron y le dispararon. En ese momento, los autores del crimen de los mellizos se fueron del lugar de los hechos. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: