Buscanos en las redes

Sociedad

Visita relámpago del Ministro de Educación de la Nación a la UNT

Publicado

el

Comparte esta nota

El Ministro de Educación de la nación, Jaime Perczik, visitó este lunes por la tarde el Rectorado de la UNT. Lo hizo acompañado del Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa y el Ministro de Educación provincial, Juan Pablo Lichtmajer.

La comitiva fue recibida en las instalaciones del Rectorado por José García, Rector y por su vice, Sergio Pagani.

Luego de una reunión en la sala del consejo superior con autoridades y decanos, Perczik se dirigió a la obra de la facultad de bioquímica en la ex quinta agronómica.

El ministro informó que esta obra se desarrolla en el marco de un programa de infraestructura para universidades desarrollado por el ministerio y además destacó que ??existen un gran número de obras menores para garantizar las mesas de febrero y la presencialidad plena, con lo cual vemos que estaos dando un paso adelante para recuperar la normalidad en la vida universitaria?.

Consultado sobre el presupuesto universitario, el ministro dijo que ??los presupuestos alcanzan. Siempre hace falta mejorarlos, pero si alcanzan?. Perczik señaló que el presupuesto fue votado en el congreso y agregó que ??se logró fortalecimiento en la actividad de extensión, fortalecimiento en ciencia técnica, equipamiento para entrenamiento de los estudiantes de salud, obras menores, becas estratégicas. Además del cumplimento del presupuesto por ley han llegado otros presupuestos que han fortalecida a las universidades nacionales?

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: