Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron a «Kaku» por un homicidio en El Manantial

Publicado

el

Comparte esta nota

«Kaku» fue acusado por matar a Walter Arnaldo Pigüela (28 años) durante una discusión, que ocurrió la madrugada del domingo, en El Manantial, por una mala maniobra de tránsito. 

Esta mañana, agentes de la División de Homicidios, supervisados por su jefe, el comisario Diego Bernachi, comenzaron las tareas investigativas. Durante las indagaciones estuvieron junto al fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I°. Los oficiales de esta unidad especial realizaron dos allanamientos en El Manantial. Gracias a estos operativos, atraparon a Juan Cruz «Kaku» Pérez (26 años)

Los uniformados encontraron a «Kaku» en uno de los domicilios allanados. El imputado se entregó voluntariamente, sin resistencia, y quedó a disposición de la justicia. Además, como resultado de los allanamientos también secuestraron la camioneta en la que el acusado se fugó después del crimen. El fiscal López Bustos fue quien avaló las medidas judiciales y la detención del acusado. 

Los hechos 

Domingo 24 de octubre a la madrugada. El Manantial. «Pigüela transitaba (por la calle Entre Ríos 600) en su motocicleta junto a otra persona, cuando los sorprendió una camioneta Peugeot Partner. La camioneta los interceptó y los terminó encerrando contra el cordón, mediante una mala maniobra». Esas fueron las palabras de Juana Estequiño, la Segunda Jefa de la División de Homicidios

Este hecho generó tensión en los conductores y desencadenó una disputa entre ambos. Mientras discutían, «Kaku», quien manejaba la Peugeot Partner, empuñó un arma de fuego y le disparó a Pigüela. Fue un disparo mortal, impactó en la cabeza de la víctima y la terminó matando. Luego del incidente, el atacante escapó de la escena del crimen, junto a un cómplice. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: