Buscanos en las redes

Policiales

Violencia de género: golpes, mordiscos y amenaza de muerte

Publicado

el

Comparte esta nota

El Ministerio Público Fiscal imputó a un joven con pedido de detención, desde que su ex pareja lo denunció por violencia de género.

Por pedido del Ministerio Público Fiscal, en las últimas horas, se realizó una audiencia para establecer el veredicto contra este joven, a quien su ex pareja denunció por violencia de género. La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, a cargo de Gerardo Salas, lleva adelante este caso. Esta unidad lo acusó por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con amenazas.

El auxiliar de fiscal, Gonzalo Guerra, señaló que una jueza había librado una orden de detención sobre el joven. Por ello, se realizó un allanamiento en un domicilio, con resultado negativo. La hermana del denunciado contó que él estaba internado en el Hospital Centro de Salud tras recibir un disparo en una pierna. Allí, las autoridades detuvieron al acusado. 

Finalmente, la jueza interviniente dictó una resolución y dispuso como sentencia que el imputado cumpla algunas reglas de conducta. Entre ellas: someterse al proceso y no obstaculizar la investigación; fijar y mantener domicilio; no salir de la provincia sin autorización previa; evitar acercarse a la víctima, a su domicilio y a su familia en un radio de 200 metros; y no portar ningún tipo de arma.

El hecho

Era 17 de octubre, cerca de las 23:45. El acusado y su expareja se encontraban afuera del domicilio de él, ubicado sobre Av. Francisco de Aguirre. De pronto, él le arrebató el celular a ella. Ella lo persiguió, pidiéndole que se lo devuelva. Entonces, el imputado la empujó y la atacó, mordiéndole el cuello, el rostro y el brazo izquierdo

Luego, aumentó la intensidad del ataque. ?l comenzó a pegarle piñas en la cabeza, rostro y espalda y le provocó lesiones. Al final, el acusado le dijo que la iba a matar dándole una puñalada. La víctima gritó y pidió auxilio. Entonces aparecieron el tío y cuñado del agresor. Ellos llevaron a la chica a la casa de una amiga para que se resguardo. Y así terminó la agresión.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: