Buscanos en las redes

Política

Patricia Bullrich desembarca en Tucumán en medio de una interna entre Sánchez y Alfaro

Publicado

el

Comparte esta nota

Patricia Bullrich vendrá este lunes a Tucumán en el marco de la campaña nacional de JxC para estas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La presidenta del PRO llegará a primera hora de la tarde desde Catamarca a Concepción, donde mantendrá un encuentro con los jóvenes de esa localidad.

Precisamente, en la Perla del Sur, es donde se desarrolla la interna que mantiene en vilo a JxC y que podría desencadenar en la renuncia a la candidatura por parte del intendente de Concepción Roberto Sánchez.

Tras el fracaso de la segunda reunión del Consejo deliberante de esa ciudad para designar el sucesor de Sánchez, los ánimos ya están caldeados. Desde las huestes del ex piloto, culpan al legislador Albarracín de los desencuentros.

El ex radical ahora devenido en Alfarista, es acusado de mantener un pacto con Jaldo para no votar la mesa ejecutiva que consagraría a Alejandro Molinuevo como intendente por dos años. «??Alfaro y Albarracín tienen ambiciones desmedidas»?, dijeron.

El tema se tiene que definir esta semana, ¿Podrá destrabar el conflicto Patricia Bullrich? Habrá que ver, mientras tanto en Buenos Aires, el peronismo avisa pisoteando la memoria de los argentinos que va a ser difícil sacarlos del poder por medio de los votos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: