Buscanos en las redes

Policiales

Ocho meses en la cárcel para una «mechera»

Publicado

el

Comparte esta nota

El Ministerio Fiscal llevó a juicio a la mujer que fue declarada culpable del delito de hurto simple.

Tras dos jornadas de debate, este jueves, 7 de octubre, finalizó el juicio oral y público en Los Tribunales de Tucumán en contra de una conocida «??mechera»? acusada de un intento de robo a una mujer en la vía pública

Sandra Daniela Tiseira, quien el 14 de mayo pasado había sido atrapada en el centro de la capital tucumana luego de que la víctima advirtiera la maniobra y diera aviso al personal policial. Un día antes, había recuperado la libertad luego de cumplir con una condena por otro hecho de similares características en diciembre de 2020.
El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, a cargo de Ernesto Salas Lopez, quien durante el debate logró acreditar la materialidad del hecho y la autoría de la mujer de 41 años que fue fue condenada por el tribunal interviniente a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo. En el mismo acto, la encartada fue declarada reincidente.

El hecho

En fecha 14 de mayo de 2021, cerca de las 13:30 horas aproximadamente, una mujer se encontraba caminando por el microcentro de San Miguel de Tucumán, entre calle Mendoza y Córdoba fue abordada por la imputada Tiseira.
De manera cuidadosa y sin mediar violencia, ésta introdujo su mano en el interior del bolsillo de la campera de la víctima, sin lograr su cometido ya que la mujer advirtió su accionar e inmediatamente dio aviso a personal policial que se encontraba en el lugar y procedió a su aprehensión.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: