Buscanos en las redes

Política

El Gobernador reafirma su soberanía en Banda del Río Salí

Publicado

el

Comparte esta nota

El Gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de la Expo Estudiantil 2021 en la plaza Gral. Manuel Belgrano de Banda del Río Salí.

El Gobernador fue recibido por el Intendente Darío Monteros, uno de sus soldados más cercanos. La Expo Estudiantil convocó a alumnos del nivel secundario de todo el departamento de Cruz Alta y participaron 49 establecimientos educativos. Los jóvenes expusieron propuestas pedagógicas basadas en contenidos trabajados durante el año. Por su parte, las Escuelas Técnicas exhibieron trabajos de robótica. Además, los alumnos mostraron diferentes talentos: baile, canto, entre otros.

Jaldo estuvo acompañado por el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la Diputada Nacional, Gladys Medina; los legisladores Gonzalo Monteros y Graciela Gutiérrez; el Intendente Aldo Salomón; y concejales de Alderetes. Todos ellos fueron recibidos, en Banda del Río Salí, por el Intendente Monteros, funcionarios municipales y concejales.

Imagen

Luego de su recorrido por la Plaza Belgrano, el Gobernador dio algunas declaraciones. «Que los chicos estudien y terminen sus estudios es lo que tenemos que transmitirles. Destacamos esta muestra en la que expusieron sus conocimientos y nos enseñaron cosas que no conocíamos. Felicito a todos por la realización de esta nueva edición de la Expo Estudiantil, a los docentes y autoridades del municipio». 

Una vez más, Jaldo visitó la Banda del Río Salí, uno de sus bastiones en la provincia. Sus recorridos por aquella ciudad se convirtieron en una costumbre, la cual comenzó desde antes de su campaña electoral para las PASO. Y, ahora, aunque cumplió su objetivo de convertirse en Gobernador, continúa reforzando su soberanía en este territorio, dónde se alza la bandera jaldista. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: