Buscanos en las redes

Política

«El gobierno nacional nos quiere hacer creer que el pueblo se equivocó» Germán Alfaro

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. La mesa provincial de Juntos por el Cambio, mantuvo una reunión, donde participaron todos los dirigentes de las fuerzas principales, con el objetivo de trazar las estrategias de cara al acto eleccionario del 14 de noviembre. Se pudo observar la presencia de todos los referentes, Germán Alfaro, Beatriz Ávila, Roberto Sánchez, Mariano Campero, Silvia Elías de Pérez, José Cano, José «Lucho» Argañaraz, Ramiro Beti, entre otros

Ramiro Beti, presidente de Cambiemos tuvo a su cargo la bienvenida al encuentro, y luego uno a uno de los principales referentes comenzaron su alocución.

Roberto Sánchez: el cimbronazo nacional ha sido un claro mensaje que las cosas en la Argentina no están bien. Hay una alternativa de país mejor por eso estamos aquí.

José Cano: el enorme desafío de redoblar el esfuerzo en primera instancia, es el 14 de noviembre para tener el mejor resultado electoral, somos soldados de la causa y vamos a trabajar en ese sentido.

Beatriz Ávila: el objetivo es cambiar Tucumán, cada elección es una construcción y es nuestra responsabilidad saber interpretar a la sociedad. Esto exige mas compromiso con quienes representamos.

Germán Alfaro: el gobierno nacional nos quiere hacer creer que el pueblo se equivocó, pero no es así. Debemos estar a la altura de las circunstancias, la unidad es el camino. No se puede prescindir de nadie, para realmente podamos producir un verdadero cambio.

Lucho Argañaraz: es una reunión auspiciosa con el fin de lograr llegar de la mejor manera al 14 de noviembre. A Manzur lo llevan a la Nación para mejorar el país, solo espero que no traslade el desastre que es Tucumán gracias a su mala gestión al país, porque eso sería muy preocupante para todos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: