Buscanos en las redes

Salud

Conozca en que consiste el Mega Operativo de Salud ubicado en Plaza Independencia

Publicado

el

Comparte esta nota

El trailer de salud se instaló el pasado sábado y permanecerá hasta el viernes 10 de septiembre en el principal paseo de San Miguel de Tucumán.

Los equipos de salud de la provincia de Tucumán brindan diferentes servicios a las personas; vacunas, testeos y cartilla prestacional habitual del Siprosa.

El director de Prevención y promoción de la Salud del PRIS, doctor José María Mansilla, comentó que los operativos se dan en el marco de los pilares de la gestión, que es estar cerca de la gente.

Para vacunación y testeos se solicita a la población concurrir con DNI y carnet en caso de acudir a recibir la segunda dosis. Además, se contará con servicio de mamografía, ecografía mamaria, control médico clínico, pediátrico, electrocardiograma, oftalmología, una radio activa y la carpa del PRIS donde se realiza prevención y promoción de salud con nutricionistas, Brigada de Bronquiolitis, entre otros.

«La práctica de fondo de ojo es de cierta complejidad que no la estamos realizando en este mega operativo, en este caso debe ir a los hospitales con turno previo para realizar este estudio», expresó el profesional.

«??El sábado colocamos 300 vacunas y atendimos a más de 150 personas por día en prestaciones generales, creemos que hoy serán más porque no está haciendo calor. Ayer no pudimos atender, pero hoy ya estamos aquí. Los horarios son de 8.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: