Buscanos en las redes

columnas

A CRISTINA LE IMPORTAN MÁS LOS DIPUTADOS QUE SENADORES

Publicado

el

Comparte esta nota

 A decir verdad, Cristina tampoco hizo nada por expulsar a Alperovich del Senado, después de semejante denuncia. Sin fueros, tendrá que afrontar el proceso penal como un ciudadano de a pie.    

El interés supremo de Cristina está en la definición de los comicios de Diputados. Ahí, se cambian, como se sabe, cuatro de sus miembros. Si el gobernador no le lleva, en bandeja de plata, dos representantes para Manzur será una derrota memorable, aunque hubiera conseguido los dos togados de la Cámara Alta. La vicepresidente necesita el quórum propio en Diputados «??hoy, no lo tiene- para hacer las mutaciones necesarias en la Justicia y así salvar el pellejo en los procesos por corrupción que la acorralan y no la dejan dormir. Precisa siete diputados más para conseguir esa mayoría especial. De ahí, la importancia superlativa de esta consulta popular, cuya definición será a fin de año en las elecciones de medio tiempo para renovar el Senado como Diputados.   

No es novedad para nadie en el mundo de la política la pésima relación del mandatario con la viuda supérstite.

Detesta al sarraceno por aquellas imprudentes declaraciones en su contra que formuló cuando el peronismo cayó derrotado a manos de Mauricio Macri, en 2015. Desde entonces, Cristina no lo puedo ver ni a lo lejos. Nunca le atendió el teléfono y de dialogar cara a cara, ni hablar. Todas las gestiones por volver a congraciarse y recuperar el vínculo roto, fueron inútiles. Bien se sabe que Ella perdona, pero no olvida nunca. Con ella Manzur tiene bolilla negra hasta el resto de sus días. En el Senado quien gane se llevará los dos candidatos. En Diputados, para adjudicar las bancas se aplicará el sistema D»??Hont. Con tantos candidatos de fuerzas tan dispersas, el resultado es imprevisible

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: