Buscanos en las redes

Espectaculos

La prensa brasileña descubrió dónde vive Juan Darthés

Publicado

el

Comparte esta nota

Luego de la denuncia pública que hizo Thelma FardínJuan Darthés se fue a vivir a Brasil y por pedido de la Justicia tuvo que dar a conocer el domicilio en el que reside desde que se instaló en la ciudad de San Pablo. El actor se instaló en su tierra natal luego de que la actriz lo denunciara por violación.

Actualmente, ella avanza constantemente con el pedido de extradición para que se someta a un juicio. El caso se hizo muy conocido y gracias a que ella alzó la voz con una gran fortaleza, muchas mujeres pudieron salir del silencio y compartir sus historias.

Hoy Juan Darthés fue captado por las cámaras de la TV carioca en Barra Da Tijuca, en un exclusivo barrio de Río de Janeiro y descubrió que habita en un excéntrico edificio que está ubicado frente al mar en un área residencial destinada a las clases adineradas de la ciudad.

El departamento cuenta con amenities para que los que viven en el edificio los puedan utilizar, como por ejemplo canchas de tenis y una gigantesca piscina común. Además el piso en donde él habita tiene una enorme cantidad de metros cuadrados. Un periodista brasilero que fue quién comando la investigación agregó varios detalles.

«??Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor, ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable»?, explicó Roberto Cabrini.

Definitivamente se sabe que la propiedad posee un valor muy elevado debido a la ubicación privilegiada en la que se encuentra. Por eso, Cabrini contó: «??Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)»?. Sin embargo esta no es la única propiedad que Juan Darthés posee, ya que cuenta con una residencia en San Pablo, en el exclusivo barrio Jardins.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: