Buscanos en las redes

portada

Cuarto intermedio hasta el viernes por el horario comercial en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

A las 11:00 se llevó a cabo una reunión en Casa de Gobierno entre la ministra de gobierno, Dra. Carolina Vargas Aignasse y representantes de la Cámara de Comercio, representada por su presidente, Gabriela Coronel; en tanto que por el lado del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), lo hicieron el secretario general Roque Brito y el secretario de administración y actas Ramón Cano, donde se acercaron partes y acordaron volver a reunirse el viernes 9/4 al mismo horario.

De acuerdo a lo manifestado por los asistentes, desde el gobierno provincial se hizo hincapié en el sostenido crecimiento en lo que se refiere a la curva de casos de Covid, a causa de la pandemia. Por ende se manejaría la posibilidad de trabajar en horario corrido, para evitar mayores aglomeraciones en el transporte público de pasajeros.

Las partes acordaron elevar la propuesta a las bases y retornar el próximo viernes con una propuesta que signifique un acuerdo entre las partes. Desde SEOC, recordaron el acuerdo firmado entre las partes donde se vería analizar el mismo a partir del 14/3 del presente año,  y retornar al horario corrido. Mientras que desde la Cámara de Comercio, sostienen que el mismo fue rubricado en un momento de crisis, en virtud de la cantidad de casos de Covid, por ende consideran que esto se debería rever.

Pero las actuales condiciones a causa de la pandemia, inclinarían la balanza para volver al horario corrido. De todos modos, habrá que esperar que resuelven las bases y el próximo viernes seguramente se decidirán los pasos a seguir.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: