Buscanos en las redes

Política

Comenzó el «??éxodo»? del peronismo manzurista de la legislatura

Publicado

el

Comparte esta nota

Otro capítulo se abre en la interna entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Conocida la historia de la división política que existe entre ambos, como resultado de la elección del Ombudsman, ahora se conoce la decisión del presidente de la legislatura de correr a más de mil empleados que responden a Manzur, según informan los portales de noticias provinciales.

El hecho fue denunciado por el bloque Lealtad Peronista, que responden al gobernador, cuando observaron que desde la Presidencia informaron que los despidos se produjeron a raíz de que la formación de nuevo grupo parlamentario dejó en disponibilidad a los trabajadores, aunque en realidad aducen a que el motivo de la medida obedece a la interna partidaria del peronismo.

Sería ingenuo creer dos cosas. Primero, que los despedidos llamados «??trabajadores»? pero que en realidad conforman una estructura de punteros que no concurren a la legislatura excepto el día de cobro, se queden sin sustento. Seguramente pasaran a engrosar la planta de algún ministerio para hacer lo que venían haciendo, nada.

En segundo término, también sería una ingenuidad creer que la Honorable Legislatura se ahorrara el presupuesto destinado a esos mil «??trabajadores»?. El lunes habrá colas interminables de nuevos punteros que cubrirán esas vacantes para hacer lo que hacían los anteriores. Nada.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: