Buscanos en las redes

Política

La Legislatura sesionará el jueves de la próxima semana con el circo del biocombustible como tema principal

Publicado

el

Comparte esta nota

Alrededor de 10 temas se habilitaron este miércoles para ser tratados en la sesión del 25 de marzo en la legislatura. El Presidente Subrogante de la H. Legislatura, a cargo de la Presidencia, Regino Amado, encabezó la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria, en la que se acordó que el jueves 25 a partir de las 8:30 sesionará la Legislatura.

La asunción de Maia Vanesa Martínez, como Legisladora en reemplazo de Eduardo Cobos, quién renunció a la banca para hacerse cargo recientemente de la Defensoría del Pueblo y el pedido a la Nación sobre el tratamiento de la Ley en Diputados o el Decreto de Presidencia sobre el tema relacionado al Biocombustible para la provincia y la región; serán algunos de los temas del Orden del Día.

Al respecto, Amado declaró: «??queremos brindar alguna respuesta al sector azucarero y a la preocupación de todos los sectores políticos de la provincia; por eso, el tema del biocombustible será tratado en la próxima Sesión, a fin de evitar caer en una catástrofe similar a la del año 1966»?, dijo el Legislador, en referencia al cierre de los ingenios, informó la página HLT.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: