Buscanos en las redes

Política

Canelada le entrego 55 mil firmas a Manzur para que Pisa no renuncie

Publicado

el

Comparte esta nota

Este lunes, la denuncia contra el Juez Pisa corrió traslado en la Comisión de Juicio Político de la Legislatura pero la renuncia presentada al Gobernador permanece en un cajón esperando a ver qué estrategia jugara Manzur.

Por el lado de Jaldo ,todo indica que le soltó la mano al cuestionado magistrado pero como la política es demasiado dinámica, el legislador José María Canelada concurrió este martes a la Casa de Gobierno para entregar 55 mil firmas inscriptas en la organización Change.org y lo hizo acompañado de Amelia Campos, amiga de la victima de femicidio, Paola Tacacho.

«??Hoy volvimos con Amelia Campos, amiga de Paola Tacacho, a entregar más firmas al gobernador Manzur, pidiéndole que rechace la renuncia al juez Pisa. Son 55.000 personas que quieren que Pisa rinda cuentas»?, dijo Canelada y agregó que»??Sabemos que Manzur está jugando con los tiempos y por eso demora en tomar una decisión. Pisa debe ser juzgado por liberar al acosador y femicida de Paola. El gobernador no puede ser cómplice»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: