Buscanos en las redes

Sociedad

La policía aprehendió a un gitano sospechado de estafa

Publicado

el

Comparte esta nota

En el procedimiento llevado a cabo en el domicilio del acusado, en calle Mario Bravo y Gobernador del Campo de San Miguel de Tucumán, secuestraron tres escopetas, cartuchos y dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron al principal sospechoso de una presunta estafa y secuestraron una camioneta y armas de fuego en el marco de un allanamiento realizado en avenida Gobernador del Campo al 2.000, de la Capital.

La camioneta marca Toyota Hilux fue secuestrada horas antes en las inmediaciones de la Plazoleta Dorrego, con el apoyo de efectivos de Delitos Rurales. Allí también es donde se procedió a la aprehensión del gitano Gustavo Juan, el principal sospechoso de una estafa en la compra de un vehículo que fue denunciada por un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe.

A partir de la denuncia, que fue radicada el 11 de julio pasado en la Comisaría Seccional Segunda, el comisario Principal Alfredo Díaz y el segundo jefe, comisario Gustavo Mercado, iniciaron una exhaustiva investigación que tuvo resultados positivos con la aprehensión del acusado y el secuestro de la camioneta objeto de la presunta estafa.

Según la denuncia, la víctima viajó a la provincia para concretar la compra de la camioneta, se reunió con el gitano, a quien le hizo una primera entrega de 4 mil dólares y 110 mil pesos en efectivo, pero al pasar los días nunca le entregó el vehículo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: