Buscanos en las redes

Sociedad

Habló el gerente de Pueblo Límite después de la violación de una chica: «En 21 años, nunca pasó algo así»

Publicado

el

Comparte esta nota

«??A las 4.25 del viernes vino la chica llorando con una amiga. Nos dijo que la habían violado en el baño. Tenía hematomas en los brazos»?. El que habla con Clarín es Diego Bragaioli, gerente de Pueblo Límite. Señala que la disco funciona desde hace 21 años y que «??nunca pasó una cosa así»?. Ahora, asegura que hay policías encubiertos en el boliche por si el agresor vuelve.

Tras el pedido de ayuda, Bragaioli dice que llamaron al comisario. «??Justo se encontraba en un operativo de tránsito en la entrada del boliche así que llegó en tres minutos. A la joven la llevamos a la salita de primeros auxilios. Ahí intentamos tranquilizarla, estaba con una crisis de nervios. Después la trasladaron al hospital»?, cuenta.

Según el gerente, la víctima afirmó que su agresor era «??de mediana estatura, tirando a bajo»?. «??Le dijo al comisario, que mide 1,80, que el tipo le llegaba a él por los hombros. Además, destacó que tenía una remera negra y el pelito para arriba»?, aporta.

La Policía empezó a frenar a la salida a los hombres que «??encajaban en la descripción de la joven»?. «??Pararon a varios, le sacaban foto a la persona y después al documento, con la intención de luego mostrarle las imágenes a la mujer»?, agrega. Aclara que esa madrugada, en la que tocó el artista de trap Duki, asistieron alrededor de 4.000 jóvenes.

Tras el ataque sexual, la Policía Científica realizó las pericias en el lugar. Luego, también hicieron una inspección desde el Municipio. «??A la noche siguiente volvimos a abrir. Además de las 55 personas de seguridad que tenemos normalmente en el boliche, hay más policías en la puerta y efectivos encubiertos adentro de Pueblo Límite por si el atacante vuelve»?, detalla.

«??Estamos colaborando en todo lo que podemos. Incluso nos pusimos a llamar, en conjunto con la Policía, a todos los que habían comprado mesa en el VIP esa noche. Les decíamos que, como el show de Duki se había suspendido, les ofrecíamos entradas gratis para otro día. Así llegamos a varios domicilios en los que entraron los efectivos. Lamentablemente, no lo encontraron»?, cierra.

En enero de 2015, Pueblo Límite se convirtió en noticia por la muerte de Felipe Balderiote. El joven de 19 años falleció en el hospital municipal de Villa Gesell. Estaba bailando en esa disco cuando empezó a sentirse mal; por eso, su hermano lo subió a un taxi y lo llevó al centro de salud. Llegó a decirle a los médicos que lo asistieron que había consumido éxtasis. A los 20 minutos de haber ingresado a la guardia sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: