Buscanos en las redes

Sociedad

Un empleado judicial y un reconocido «??motoquero»? estarían involucrado en el vuelo narco

Publicado

el

Comparte esta nota

Efectivos de Policía de Tucumán incautó más de 270 kilos de marihuana en La Cocha, este fin de semana.

Uno de los detenidos trabajaría para el Poder Judicial y, el otro, un productor de la zona muy reconocido en el ambiente de los «??motoqueros»?, que realizan expediciones por distintos lugares de Tucumán y del país.

Vecinos de un paraje ubicado en la ruta que une La Cocha y Taco Ralo alertaron a la comisaría de esa localidad que habían detectado el vuelo de una avioneta, que arrojaba bultos misteriosos.

Los efectivos de la dependencia policial encontraron la sustancia y detuvieron a tres personas.

Uno de ellos es habitante de La Cocha. Habría sido nombrado como empleado del municipio, pero con el correr de los años, consiguió que lo trasladaran al juzgado de Paz.

El segundo detenido vive en Yerba Buena. Es productor agropecuario y fue descubierto cuando recorría la zona en una camioneta. Según confiaron fuentes judiciales, es conocido como «??Cuca»? y es fanático de las motos de alta gama, con las que realiza travesías junto a sus amigos.

El tercer arrestado es un trabajador rural. La Policía lo encontró manipulando una de las bolsas en las que habían arrojado la carga.

El juez federal Daniel Bejas, ordenó allanamientos en los domicilios de los arrestados. Sólo en la casa del empleado rural ubicaron balanzas de precisiones y unas bolsas que habría utilizado esta organización para distribuir la droga.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: