Buscanos en las redes

Sociedad

Secuestro de Margarita Toro: el barrabrava Gustavo Gonzalez se entregó a la justicia

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante la mañana de este jueves, Gustavo «??Gordo»? González, vinculado con el secuestro de Margarita Toro, se entregó a la Justicia.

El juez federal, Daniel Bejas, había ordenado la captura de Gustavo «??Gordo»? González.

La Justicia consideró que González está vinculado al secuestro de la mujer, cabeza de un clan narco, ocurrido en abril pasado.
El barrabrava de Atlético Tucumán, era uno de los pocos miembros del clan Acevedo que continuaba en libertad. La orden de arresto se había producido luego que se realizaran 17 allanamientos en San Miguel de Tucumán y en El Cadillal.

González negó en su momento haber tenido que ver con el secuestro de Toro. Sí reconoció que habían tenido diferencias por la desaparición de una moto de competición de su hijo, que él había intentado recuperar.

Margarita Toro una de las líderes de Clan Toro, fue secuestrada por más de 5 horas en Abril pasado cuando fue interceptada por un grupo de personas armadas que la trasladó hasta la zona de El Cadillal. En ese lugar la mujer fue golpeada y amenazada.

La mujer fue liberada cuando, supuestamente, la familia pagó $ 500.000. Ella acusó al barrabrava «??Gordo»? González y a gente del «??clan»? Robles, de «??El Sifón»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: