Buscanos en las redes

Sociedad

Le exigían $10 mil para entregarle la moto que le habían robado

Publicado

el

Comparte esta nota

Un hombre de 41 años de edad se presentó, este miércoles a la tarde en la Unidad Regional Este para contar lo que los ladrones le exigían para devolverle el rodado que le habían sustraído a su hija.

Hace unos días atrás dos delincuentes, que circulaban en motocicleta, amenazaron a su hija con armas de fuego y le quitaron el vehículo.

Más tarde, una amiga de su hija les contó que logró contactar por Facebook con uno de los ladrones, quien le pidió $10 mil para devolver la moto.

El dueño del rodado decidió recurrir a la Policía para informar lo sucedido, ahí le pidieron mantener el contacto con el delincuente mientras se diagramaba un operativo para poder atrapar a los delincuentes.

Seguidamente, el hombre acordó la cita para entregar el dinero y recuperar su motocicleta. El encuentro se iba a desarrollar en el puente Lucas Córdoba, en el ingreso a la ciudad de Banda del Río Salí a las 20:30. Se desplegó un operativo policial en la zona, se logró identificar a dos sujetos en una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas color roja y en una Yamaha FZ de color azul, junto a ellos había una camioneta Ford EcoSport.

Cuando los policías pidieron que se detengan uno de ellos arrojó la motocicleta y huyó hacia la zona del rio Salí, su compañero en cambio no ofreció resistencia y fue reducido.

Las motos, las dos robadas, quedaron secuestradas y el sospechoso, un joven de 23 años de edad oriundo de Banda del Río Salí, quedó aprehendido.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: