Buscanos en las redes

Sociedad

Emprendedores del norte se reunirán en la FET

Publicado

el

Comparte esta nota

Emprender Regional

El tradicional encuentro emprendedor que anualmente congrega a jóvenes de todo el NOA y que es organizado por Federación Económica de Tucumán (FET), a través de su área Joven de manera conjunto con CAME joven, ya tiene fecha, se realizará el 19 de octubre a partir de las 17 en la sede de la Central Empresaria. La inscripción es sin cargo en http://www.fet.com.ar

En esta nueva edición del Emprender Regional, el eje central girará en torno a la importancia de la «??Tecnología en pos del desarrollo emprendedor»?.

En este sentido Federico Pelli, presidente de Jóvenes FET invitó a los emprendedores de la región a compartir una jornada con especialistas en desarrollo emprendedor y con jóvenes que, a fuerza de aciertos y errores, convirtieron su proyecto en una empresa exitosa.

Estrategias de comercialización para PyMEs, a cargo de Maximiliano Bravo; Plataformas de financiamiento colectivo, por Javier Queimaliños; y Clave del marketing digital, expuesta por Verónica Astorga; serán algunos de los temas a desarrollar el viernes 19 en la sede de la FET.

Cabe destacar que Federación Económica de Tucumán, desde el 2010 de manera ininterrumpida congrega anualmente a los jóvenes norteños, con el objetivo de fortalecer vínculos de negocios, capacitarlos y brindarles herramientas que impulsen el crecimiento y la consolidación de sus proyectos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: