Buscanos en las redes

Sociedad

El futbolista Facundo Espíndola fue asesinado con un arma blanca

Publicado

el

Comparte esta nota

El hermano del ex arquero de Almagro expresó el momento de dolor y angustia que viven los allegados a la víctima.

Por la muerte de Facundo Espíndola detuvieron al futbolista de San Telmo Nahuel Oviedo.

El domingo, Facundo de 25 años perdió la vida en el medio de una calle de Hurlingham, Buenos Aires, tras haber recibido una puñalada mortal a la altura del tórax.

Por el hecho, quedó detenido un jugador del plantel actual de San Telmo llamado Nahuel Oviedo, quien está señalado como el autor del ataque.

La secuencia de la gresca entre los dos grupos de jóvenes quedó registrada por las cámaras de seguridad de la ciudad de Hurlingham.

«No es justificable lo que se hizo. Es algo salvaje. Sea la discusión que sea, a mi hermano no me lo devuelve nadie», se lamentó Jorge Espíndola, el hermano de la víctima.

De acuerdo a los primeros rumores, el conflicto se inició cuando Espíndola se encontraba en la calle, delante de la puerta de un boliche, junto a sus amigos. Al parecer, desde el auto donde viajaba Oviedo se les gritó una frase desafiante, lo que llevó al ex arquero de Almagro y River a querer iniciar una pelea a puños.

Luego de intercambiar algunos golpes aislados, Espíndola recibió la puñalada en el tórax y cayó en la entrada de un local de comidas rápidas.

Después de lo sucedido, varios ex compañeros de planteles, amigos de la vida y familiares expresaron sus condolencias para con la familia y sus mensajes de indignación por el crimen.

Fuente-Infobae

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: