Buscanos en las redes

Sociedad

Tomás Tale sufrió una brutal golpiza en un boliche

Publicado

el

Comparte esta nota

El hecho se registró en el local bailable, de avenida Belgrano y avenida Ejército del Norte, el domingo pasado.

Tomás Tale de 19 años y su novia Valentina Troitiño de 21 junto a una pareja amiga fueron al boliche de avenida Belgrano y avenida Ejército del Norte el domingo pasado.

Un mal entendido inició una pelea con otro hombre y el personal de seguridad del lugar golpeó no tan solo a él sino a su novia.

Todo ocurrió pasada las cuatro de la madrugada del lunes. «??Estaban bailando con una pareja. De pronto vino un chico se le acerco a la amiga de Valentina y le pegó sin ningún motivo. La novia de mi hermano quiso evitar la situación y la agredió también»?, comienza relatando Sofía Tale hermana de Tomás en LV 12.

Tale al ver la situación separó a Troitiño y el golpeador se levantó su ropa y mostró un arma de fuego. «??No conocemos al agresor. Estaba armado dentro del boliche. Pasó 15 minutos y unos «??patovicas»?? lo agarran a mi hermano»?, agregó Sofía.

Según la denuncia radicada en la comisaría 7ma, el personal de «??seguridad»? contratado en el boliche golpeó al joven y hasta lo tiraron por las escaleras. «??»??Yo no hice nada, me voy solo»??, les decía mi hermano y parece que no les importo, lo tiraron por las escaleras del boliche, otro patovica le pego abajo y entre 5 a 8 lo agredieron. Parece que conocían al agresor. El que estaba con el arma se fue tranquilo. «??Mii novio no hizo nada, él tiene un arma porque no lo dejan ir, le decía Valentina»?´, detalló Sofía.

Desde el boliche hicieron unas publicaciones en las redes sociales. «??El dueño está al tanto. Ellos consideran que fue un mal entendido. Nunca lo hubo. Una chica le posteo que no dejen entrar a chicos de 15 años»?, sostuvo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: