Buscanos en las redes

General

El ministro de seguridad dijo que Tucumán no tiene relación con Rosario

Publicado

el

Comparte esta nota

Claudio Maley, se refirió a las bandas narcos que operan en la provincia, particularmente en San Miguel de Tucumán.

El Ministro de seguridad descartó de plano la posibilidad de que Tucumán este pasando lo mismo que en Rosario, al decir que son contextos distintos y que los hechos que se fueron dando con los distintos clanes no tienen relación con lo que sucede en la ciudad santafecina.

«El contexto que se ha dado en Rosario es muy particular, es un contexto totalmente diferente a este. Nosotros acá lo tenemos individualizado. Nos preocupa la situación, pero no lo consideraría como que es un problema que pueda tener relación como los hechos que se han dado en la provincia de Santa Fe», afirmó Claudio Maley.

Respecto a cómo se viene trabajando para neutralizar estas bandas, dijo que el Ministerio de Seguridad pidió a la Justicia que se designe una Fiscalía de Instrucción para unificar las causas vinculadas al narcomenudeo, al tiempo que se reforzó la seguridad pública «??para proteger a los vecinos»?, en medio de los enfrentamientos registrados entre clanes por el manejo del negocio de la droga.

A su vez, anunció que el Ministerio de Seguridad designará un equipo especial de la Policía de la provincia para que se ocupe del conflicto detectado en el barrio de la zona norte de la capital.

Por otro lado, el Ministro de Seguridad Ciudadana, Claudio Maley, junto al jefe de Policía, José Díaz, se reunió con directivos del Club Atlético Tucumán con el fin de acordar pautas para resguardar y mejorar la seguridad durante los eventos deportivos que se realizan en el estadio Monumental «??José Fierro»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: