Buscanos en las redes

Sociedad

Una joven tuvo a su bebé en la Ruta 307

Publicado

el

Comparte esta nota

La joven asegura que no sabía que estaba embarazada, quien la ayudó a traer a su bebé al mundo fue un comisario al que justo en esos momentos se le había quedado parada su camioneta  en la ruta y esperaba refuerzos.

«??El niño del cerro»? como lo llaman nació el día domingo en la oscura ruta 307, cerca del Monumento «??al Indio»?, peso apenas 2,30 kilos.

Todos quedaron sorprendidos tantos sus jóvenes padres como toda la familia de ambos «??Isabel Luna»? es la joven que tuvo a su bebé en la ruta, habían decidido pasar unos días en el Mollar cuando comenzó a tener fuertes dolores de estómago, pensaban que se trataba de un dolor de vesícula, mientras se dirigian camino a un Caps pararon justo donde estaba esperando el comisario un refuerzo del auxilio mecánico, el policia ,se acercó a la ambulancia que se había parado para ver si pasaba algo y al ver a la joven en trabajo de parto la ayudó para que su hijo naciera , se alumbraban con la linterna de un celular porque no se veía nada , aseguró.

«??El chofer de la ambulancia me dio unos guantes y con el conocimiento que tenia de lo que estudie en la escuela de policía la ayude, «??Dios hizo posible, lo imposible y la criatura salió sola»? . Aseguro el policía «??Ángel Benjamín Rodrigo»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: