Buscanos en las redes

Política

Nueva causa contra Milagro Sala y allanan por cuarta vez su casa

Publicado

el

Comparte esta nota

Desde la organización Tupac Amaru denunciaron que montaron un show mediático para «desviar la atención de un gobierno que no puede dar respuestas a los trabajadores».

A días de cumplirse dos años desde que fue detenida por protestar en Jujuy la justicia de Jujuy abrió una nueva causa contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

En la causa por el delito de lavado de activo se ordenaron una veintena de allanamientos, entre ellos uno en la casa de Sala.

Desde la agrupación Tupac Amaru advirtieron que «allanan por cuarta vez su domicilio real en la calle Gordaliza, en el barrio de Cuyaya» y denunciaron al gobernador Gerardo Morales.

A través de un comunicado la Tupac Amaru denunció que «necesitan seguir con el show de Milagro Sala para tapar lo que sucede en Jujuy».

Según consideraron, «que esta causa se inicie en plena feria judicial, con 21 allanamientos en simultáneo, uno de ellos por cuarta vez en el domicilio real de Milagro, a pocos días de que se cumplan los dos años de su detención arbitraria, demuestra que el Poder Judicial de Jujuy sigue al servicio del gobierno provincial como instrumento de persecución política».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: