Buscanos en las redes

Política

Cristina puso condiciones para debatir con los otros candidatos

Publicado

el

Comparte esta nota

La ex presidenta de los argentinos se mostró dispuesta a debatir con Bullrich, Randazzo y Sergi Massa, pero aclaró cuál es su postura.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kichner aseguró este martes que participaría de un debate entre los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires que compiten en las elecciones generales de octubre.

Cristina se refirió a la organización de un debate entre los postulantes Esteban Bullrich (Cambiemos), Florencio Randazzo (Cumplir) y Sergio Massa (1País) y adelantó que «sí, por supuesto» participaría, pero advirtió que no iría a un canal privado de televisión.

«??El debate debe ser en una universidad pública, pero no solamente como un lugar geográfico sino que también los docentes de las carreras de Comunicación Social tienen que conducir ese debate, porque no podemos debatir cualquier cosa ni debe ser una pelea entre políticos», manifestó Cristina.

«El debate es económico; es la falta de trabajo; es el aumento de las tarifas, es la modificación del régimen previsional; el cierre de las industrias y las pymes», agregó la candidata.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: