Buscanos en las redes

Política

Agustín Romano Norri Reconoció pidió disculpas por su «??polémico audio»?

Publicado

el

Comparte esta nota

Si bien afirmó que ese audio no es actual es de años anteriores, pero reconoció que fue suyo pidió disculpas al PJ y a los referentes Peronistas.

En horas de la mañana del viernes, las mujeres del Movimiento Evita y del Partido Justicialista se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para reclamar los dichos del concejal Agustín Romano Norri, quien no se encontraba presente.

Las mujeres se mostraron muy molestas y dijeron a la prensa «??queremos que se retire del cargo, un hombre y más el siendo un concejal es inadmisible que siga en el puesto que esta, queremos que se lo saque»?.

Norri dijo que este audio fue producto de «??una conversación con una persona a quien yo creí que era un amigo y que no solo me ha grabado sino que también se dedicó a usarlo para perjudicarme»?.

El concejo está evaluando una Sanción por los dichos de este audio que contiene insultos a Eva Duarte

El presidente del Concejo Deliberando Javier Aybar encabezó una reunión con los presidentes del Bloque y llegaron a un acuerdo que el lunes se llevara a cabo una Sesión Extraordinaria para tratar el proyecto de Resolución del Peronismo, pidió que se repudien.

También, que todos los presentes del Bloque en dicha reunión repudiaron los dichos del Concejal Norri.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: