Buscanos en las redes

Sociedad

Continúan con asambleas en Anses de 25 Mayo y Córdoba

Publicado

el

Comparte esta nota

Garantizan que atenderán a todas las personas que tienen turnos para este martes.

Daniel Ponce titular de la Administración Nacional de Seguridad Social de Tucumán no descartó que la medida que afectó la atención al público el lunes tenga un tinte político, pero los trabajadores aseguran que no.

Este martes seguirán las asambleas en las oficinas de Calles 25 de Mayo y Córdoba al igual que el lunes, la no atención al público generó mucho malestar en las personas que esperaban, desde muy temprano, ser atendidas por lo que resolvieron también protestar con un corte frente a la repartición complicando el siempre cargado tránsito de esas calles.

«??Queremos que abran una UDAI en Banda del Río Salí y cambien la de Yerba Buena»? señaló un delegado en declaraciones a la prensa, confirmando que las asambleas seguirán por la mañana pero que resolvieron atender los turnos programados y el resto, siempre en cuando no se saturen.

Aseguran que al igual que las personas que esperan desde temprano, muchos de ellos que vienen desde el interior, los trabajadores también son víctimas de las desfavorables condiciones de trabajo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: