Buscanos en las redes

Sociedad

Quisieron secuestrar a dos adolescentes en la ciudad de Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Fueron interceptadas por dos hombres cerca del colegio ubicado entre calle Marcos Paz casi Catamarca.

Dos hermanas fueron interceptadas por dos sujetos que intentaron meterlas en un auto.

En el forcejeo se llevaron la mochila de una de ellas, el padre de estas chicas fue quien denunció el intento de secuestro que fue alrededor de las 7:20 de la mañana del viernes.

Las chicas descienden del colectivo de la línea 12 en Salta y Marcos Paz, y caminaron como lo hacen habitualmente hacia el colegio, a metros de la altura de una clínica que esta por esa dirección dos hombres descienden de su vehículo y atrapan a la mayor había un tercero dentro del automóvil , la denuncia está radicada en la Comisaría 1rª del sospechoso ordena a una de las chicas que le dé su mochila y la agarra de los brazos con la intención de subirla al vehículo la menor en eso logra escapar y grita pidiendo ayuda.

En la denuncia dos policías observaron este hecho y ordenan dando la voz en alto y parándose frente a este automóvil, los hombres subieron al vehículo, esquivan a los policías y se dieron a la fuga.

El auto está reconocido con la patente (AZE 458), el padre de estas estudiantes dijo que en la zona hay cámaras en donde se registraron al vehículo las filmaciones serán sumadas a la causa.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: