Buscanos en las redes

Deportes

La selección Argentina aplastó a la de Singapur

Publicado

el

Comparte esta nota

Fue 6-0 para la Albiceleste con tantos de Fazio, Joaquín Correa, Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María.

El entrenador Jorge Sampaoli resaltó la búsqueda constante del ataque del Seleccionado nacional en la goleada ante Singapur por 6 a 0, aunque reconoció que el panorama que afrontará el 31 de agosto ante Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 «es totalmente diferente».

«Las conclusiones siempre van a ser con un análisis bastante comparativo de que lo que se viene es totalmente diferente a lo que pasó hoy», dijo Sampaoli en la conferencia de prensa tras la goleada.

Sampaoli destacó «el rasgo de interés por buscar los 90 minutos del partido y pese a que estaba cerrado transpiraron la camiseta y siguieron buscando».

Ese punto es el que conformó a Sampaoli, con el que dijo tener la «ilusión» que vuelva a haber una comunión entre la selección y el público ya de cara a los próximos compromisos.

Sampaoli dijo confiar en que «con estas características ir acercándonos a la gente y que este equipo vaya sumando gente y en vez de ser 25 vaya a ser mucha gente para el partido ante Uruguay, que va a definir la participación de Argentina o no al Mundial».

Argentina tuvo durante todo el tiempo la pelota y fue un constante empuje hacia adelante, buscando filtrar los futbolistas por la defensa cerrada del conjunto local.

Sampaoli negó ante un consulta que el equipo haya tenido contundencia acorde al dominio de juego. «No tuvo contundencia sino estaríamos hablando de que hubiera ganado por diferencias pocas veces visto en el fútbol», aclaró Sampaoli.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: