Buscanos en las redes

Política

El Gobernador Manzur habló acerca de Alfaro y Cano

Publicado

el

Comparte esta nota

Agradeció en primera instancia a todos los periodistas dado que brindó un desayuno para los trabajadores de prensa.

«??Valoramos mucho lo que hacen los periodistas de Tucumán, ya que ustedes los que están acá trabajan a diario para que los tucumanos estemos informados»?, expresó Juan Manzur en Casa de Gobierno.

Seguidamente, habló de generar y estrechar lazos comerciales «??es lo que gestionamos diariamente, no sabemos hasta cuando algunos finalizan a los dos o tres años. Tocando el tema de las elecciones no existe el peronista disidente, Alfaro se fue del peronismo, nosotros tenemos una presidente de nuestra partido que fue votado visiblemente, no hay que confundir a la gente, hay que tener claro lo que son, si tienen otro rubro está bien que Dios lo ayude»?.
«??Nosotros sabemos lo que queremos hacer, no hay varios Peronismos dentro si hay internas, diferencias pero nunca sacamos el pie del plato, y respetamos lo que son la mayoría, los que se van no sé cómo se llaman, yo lo respeto»?, manifestó el gobernador.
«??Hay varias iniciativas loables acerca de la ley de acceso a la información pública, hay varias iniciativas en todo lo que tienen que ver con la información pública oficial en internet y la publicación Online, esperamos cual es la decisión de los legisladores»?, agregó Manzur.

Cuando fue consultado acerca de las listas para las elecciones el primer mandatario provincial manifestó: «??Nosotros acá en Tucumán vamos a poner los candidatos nuestros, tienen que ser gente buena, sana que quiera trabajar por Tucumán y cuando vayan al congreso tienen que tener un amor incondicional por los tucumanos. Cano debe trabajar, debe traer obras si es candidato es lo normal, que haga cosas digamos eso es lo que yo quiero y creo, hoy lo que necesitamos es que traigan obras para los tucumanos. Acerca del tema del Plan Belgrano dijo yo se lo mismo que saben ustedes, acerca del CEPLA nosotros vamos a hacer ese lugar, si la nación no envía fondos entre los tucumanos tendremos que hacerlo pero tengo como prioridad, pagar los aguinaldos, seguir cumpliendo con los sueldos, el gran anuncio de hoy es que la provincia va a cumplir con todo no solo en formas sino también el entendimiento»?, aseveró

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: