Buscanos en las redes

Sociedad

La joven baleada en el balcón no volverá a caminar

Publicado

el

Comparte esta nota

Sofía Agustina Villagrán, de 18 años, quien cursa el 4° año de la secundaria en el Instituto Cervantes, se encontraba en la casa de su novio, Mauricio Díaz, ubicada en el barrio Oeste III, perteneciente a Villa Carmela cuando fue baleada por desconocidos.

Este miércoles alrededor de las 23, llamaron por teléfono a un local de comida para pedir una pizza. El padre de la víctima Eduardo Villagrán dijo que: «??No querían salir a la calle por los robos»?.

Según, relatos de la pareja que sufrió el ataque de violencia, un joven llegó en moto para entregarles la pizza; el novio de Sofía bajó a recibirla y en ese instante aparecieron los delincuentes.

«??Llegaron dos en una moto, se bajaron e intentaron robarle la moto al chico del delivery; le empezaron a pegar mal al muchacho y el novio de mi hija se metió»?, explicó Villagrán.

Sofía escuchó los gritos desde el primer piso y se acercó al balcón. Cuando vio la escena, ella comenzó a suplicarles a los delincuentes que no les hicieran daño ni a su novio ni al joven del delivery. Pero esa actitud irritó a los asaltantes; uno de ellos sacó un arma, apuntó hacia arriba y disparó. Cuando vio que la chica estaba herida, los delincuentes se subieron rápidamente a la misma moto en la que habían llegado y se dieron a la fuga.

Sofía fue trasladada al hospital Padilla, los médicos la examinaron en la guardia y tras confirmar que su estado era grave, le recomendaron a la familia que la trasladaran a un sanatorio privado porque no había camas disponibles en la terapia intensiva.

«??Ella está mal. La bala le pegó en el omóplato y se fue por la columna, le destrozó la médula. Está en terapia intensiva, muy complicada, no la pueden operar porque no se animan a tocar nada en la zona donde está la bala»?, dijo, preocupado el papá de Sofía.

Los médicos le explicaron  que nunca más tendrá una hija normal porque no volverá a  caminar.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: