Buscanos en las redes

Sociedad

Piden Justicia por el Crimen de Araceli

Publicado

el

Comparte esta nota

El velorio de la Joven Araceli Fulles de 22 años se esta llevando a cabo en las instalaciones de la cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3441 de la localidad de San Martín, y en horas de la tarde serán enterrados en el cementerio San Martín provincia de Buenos Aires.

«Tenemos tristeza en el alma», dijo Ricardo Fulles, el padre de la joven, que habló con los medios durante el velorio de su hija.

Baradacco fue trasladado a la fiscalía de San Martín para ser indagado junto con los otros 6 detenidos sospechosos de participar en la muerte de la joven que había sido vista por ultima vez el 2 de abril y era buscada intensamente, hasta que el día jueves por la noche gracias a los perros rastreadores  sus guías policías hallaron su cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad en la casa de Badaracco.

Ya se dio conocer el resultado de la autopsia: Araceli Fulles fue estrangulada, posiblemente con un lazo, los forenses establecieron que el crimen se llevo a cabo entre 20 y 25 días antes del hallazgo del cuerpo, por lo que este dato aporto a la hipótesis de que a la joven la asesinaron el mismo día que desapareció.

Graciela López Pereyra, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, había ordenado la detención de Darío Badaracco y hasta ahora no había podido dar con él. Principal acusado del femicidio, fue detenido anoche en el Bajo Flores porteño gracias a una vecina que lo reconoció. Junto a él se encontraron algunas prendas que podrían pertenecer a Araceli.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: