Buscanos en las redes

Sociedad

Consejos para este fin de semana

Publicado

el

Comparte esta nota

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador el día lunes los Shoppings , cines y supermercados no abrirán sus puertas mientras que los bancos y servicios como ser colectivos, recolección de servicios y la asistencia pública funcionarán de manera parcial.

Para tener en cuenta:

1.La mañana de hoy es la última en la que podrás realizar trámites bancarios y administrativos hasta el martes. Así que si debes ir al banco o a alguna repartición pública, te recomendamos que te apures y que te armes de paciencia.

2. No está de más que saques algo de efectivo del cajero automático. Puede ocurrir que algunos cajeros se queden sin dinero durante el fin de semana. Y no está de más tener algunos billetes en el bolsillo por cualquier gasto de urgencia que tengas que hacer.

3. Si querés hacer compras, tendrás tiempo hasta el domingo. Hoy y mañana, la atención comercial será la habitual para un viernes y un sábado. El domingo, los shoppings y los supermercados trabajarán normalmente. Pero el domingo cerrarán. Lo mismo ocurrirá con los cines.

4. El sábado y el domingo, los servicios municipales de la capital funcionarán con normalidad. Pero el lunes habrá modificaciones.

5- Los hospitales atenderán emergencias en sus respectivas guardias, pero los consultorios externos no funcionarán

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: