Buscanos en las redes

Sociedad

Una niña de 12 años sería abusada sexualmente por su padrastro desde los 4

Publicado

el

Comparte esta nota

La Justicia de Santiago del Estero investiga el caso y se habría ordenado una serie de pericias, son varios organismos intervienen para proteger a la menor que hoy tiene 12 años.

La madre de la menor tendría conocimiento del aberrante suceso, pero guarda silencio, fue la directora de la escuela a la que asiste la niña quien realizo la denuncia en la Comisaria Primera del Menor y la Mujer mientras que ya habría un proceso abierto en un Juzgado de Familia por su situación.

La víctima habría relatado que desde aproximadamente los 4 años, su padrastro -que hoy tiene 47- comenzó a manosearla. De acuerdo con la investigación actualmente cada vez que la niña queda sola con el depravado, la acosa, la espía mientras se viste, intenta tocar sus partes íntimas, y ella intenta resistirse y le suplica que no la moleste más.

Aparentemente, el sujeto la amenaza para que no cuente a nadie lo ocurrido y le asegura que si lo hace, él irá preso y ella será la culpable de que sus hermanos y su mamá sufran.

La madre de la menor, la cual tendría 27 años, estaría al tanto de la situación y de las vejaciones que sufre su hija, pero se habría negado en reiteradas oportunidades a radicar la denuncia cuando las docentes la alertaban de la situación. Por último, las fuentes confiaron que la niña manifestó a su maestra: «Yo sufro, y a veces ya no quiero vivir, porque espero que venga mi papá y me lleve con él. Si hubiera estado con él, muchas cosas feas no me hubieran pasado».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: