Buscanos en las redes

Política

Cristina Fernández de Kirchner habló de su «banda»

Publicado

el

Comparte esta nota

«Cristina Elisabet Fernández y Máximo Carlos Kirchner son los jefes de la banda, a la que luego de la muerte de su padre ingresó Florencia Kirchner, contando, a partir de allí, con poder de decisión sobre la sociedad», se puede leer en uno de los párrafos más fuertes del procesamiento que ordenó el juez Claudio Bonadio, golpeó el orgullo de la ex Presidente.

Cristina decidió hacer foco en esa acusación y apeló a las redes sociales para defenderse de la imputación del magistrado: «La única banda que tuve es ésta, y me la otorgó el pueblo argentino», replicó la ex mandataria.

El juez federal Claudio Bonadio firmó el procesamiento dictado contra la ex presidente por los negocios realizados a partir de la sociedad familiar Los Sauces, que se dedica al alquiler de propiedades.

Además el letrado le impuso un embargo de $130 millones a la ex presidente y a otros de los procesados y les prohibió la salida del país a todos a quienes les dictó el procesamiento.

La sociedad mencionada se constituyó en 2008 y desde entonces adquirió varias propiedades, entre ellas la vivienda de la ex presidente en la calle Mascarello al 400 en Río Gallegos y otras, por ejemplo, en Puerto Madero.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: