Espectaculos
Oriana Sabatini revela los puntos de discordia que caracterizan su relación con Paulo Dybala


Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más estables de los últimos años. Durante su estadía en Italia, Oriana, una artista versátil, creó un video destacando las diferencias que existen entre ella y el futbolista, y resultaron ser sorprendentes.
En un nuevo TikTok publicado en su canal oficial, mencionó varios aspectos, como la diferencia de altura, ya que ella mide 1,73 metros y él 1,78 metros. Oriana también señaló la “cara de bebé” de Paulo, mientras que ella misma se atribuyó el “síndrome de Peter Pan”.
Adentrándose en el interesante terreno de los horóscopos y los signos del zodiaco, Oriana no dejó a Dybala en buen lugar al decir: “Él es Escorpio, conocido por su carácter complicado”.
Sin embargo, no se guardó críticas para sí misma, ya que al ser Aries afirmó: “Dos caracteres complicados juntos”.
Refiriéndose a las películas para ver en pareja, Oriana reveló los gustos de la Joya, quien prefiere los “thrillers psicológicos y las películas de terror”. En contraste, a la hija de Catherine Fulop le interesan más los “documentales e historias”.
¿En qué otras cosas se diferencian Paulo Dybala y Oriana Sabatini?
Con más diferencias que similitudes, está claro que ambos son polos opuestos y eso contribuye a la estabilidad de su relación.
Uno de los temas en los que no coinciden es la comida, ya que Ori prefiere las pastas mientras que Dybala se inclina por el asado.
Además, tanto Sabatini como Paulo utilizan su cuerpo en su trabajo, ya que ella es cantante y actriz, al igual que él en el fútbol.
A pesar de eso, al hablar de bebidas alcohólicas favoritas, Oriana no mencionó ninguna y prefirió resaltar que prefiere un kilo de helado, mientras que su novio, campeón del mundo, se queda con el fernet con cola, típico de su provincia natal, Córdoba.
Oriana destacó algunas diferencias más
Al concluir el video, Oriana destacó algunas diferencias más. Ella tiene un enfoque de “control sobre todo para evitar la ansiedad”, mientras que Dybala es más relajado y dice “vamos viendo”.
En cuanto a sus pasatiempos, Paulo juega mucho a los videojuegos, mientras que Oriana aprovecha el tiempo para el psicoanálisis.