Política
Jaldo: “Vamos camino a una victoria contundente en el interior y en la capital”


Los candidatos del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, respaldaron anoche a los líderes del acople Tucumán Para la Victoria en las localidades de El Naranjo y El Sunchal. Jaldo expresó su satisfacción al decir: “Estamos contentos porque recibimos afecto dondequiera que vamos. Esto nos da esperanzas y demuestra que la gente desea seguir progresando y confía en nuestro gobierno. Aunque hemos logrado mucho, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Con el respaldo que estamos recibiendo, el Frente de Todos está en camino hacia una victoria aplastante, no solo en la provincia, sino también en la capital tucumana, con nuestra candidata Rossana Chahla”.
Acevedo, por su parte, agregó: “Además de inspeccionar las obras en esta localidad, también aprovechamos para reunirnos con todos los compañeros que son candidatos a intendentes, concejales y delegados comunales de este acople. Estoy agradecido con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo por su confianza, y estoy convencido de que el 11 de junio volveremos a gobernar”. Durante la visita, estuvieron presentes los candidatos a legisladores por la sección electoral Este: Darío Monteros, Aldo Salomón, Gladys Medina, Maia Martínez, Walter Herrera, Romina Humano y Mario Koltan. También acompañaron a la candidata a intendente de Alderetes, Graciela Gutiérrez, Amanda “Cotona” Grau, comisionada comunal de El Naranjo, el candidato a legislador Fabián Soria, Fernando Rogel Chaler, Enrique Salvatierra, German Ferrari, secretario general de Uatre, y Mary Paz, secretaria general de los trabajadores judiciales, junto con candidatos a concejales, intendentes y comisionados comunales.
Martínez, legisladora y secretaria general de los trabajadores judiciales, expresó: “El apoyo es impresionante, ya que estamos convencidos de que la fórmula Jaldo-Acevedo es la mejor opción para Tucumán y que obtendrá una victoria contundente el 11 de junio. Aunque hemos logrado mucho, todavía falta mucho por hacer, y esta fórmula es la mejor opción que tenemos”.