Buscanos en las redes

Deportes

Atlético perdió el partido, la punta y la posibilidad de ser campeón

Publicado

el

Comparte esta nota

Atlético Tucumán perdió este domingo 2 a1 ante Patronato de Paraná. Los Decanos fueron visitantes y si bien, el partido resultaba difícil, se podía haber traído los tres puntos.

El Decano arrancó con todo y en la primera llegada que tuvo abrió el marcador con un perfecto cabezazo de Mateo Coronel que venció la resistencia de Facundo Altamirano. El tanto inicial le dio tranquilidad a los tucumanos, que siguieron controlando las acciones.

Pero luego Patronato recuperó la pelota y comenzó a arrimarse. Su primer aviso fue una media vuelta de Marcelo Estigarribia que pasó cerca del arco defendido por Carlos Lampe.

Los locales siguieron atacando y a los 15 minutos llegó el centro desde la derecha y Estigarribia tuvo revancha con un cabezazo que superó a Lampe y concretó la igualdad.

En el comienzo del complemento cumplieron con la expectativas y Patronato golpeó primero con una doble tapada de Lampe. Pero los tucumanos respondieron con una gran contra de Coronel que abrió hacia Cristian Menéndez, aunque Altamirano le ahogó el grito.

A los 20 minutos fue el Patrón el que se puso en ventaja luego de una buena combinación por la derecha de Raúl Lozano, Nicolás Castro y Justo Giani, llegó el centro, Estigarribia aguantó bien en el área y le quedó a Sebastián Medina que le pegó mordido, pero terminó convirtiendo el 2-1.

Luego los entrerrianos se replegaron y defendieron con seis ante los intentos de los tucumanos. Pero el ritmo ya no fue el mismo y la intensidad se perdió.
De esta manera, Boca quedó solo en la punta con 42 puntos y Racing con 40 y a uno de Atlético que ve diluirse las chances de obtener su primer campeonato de primera. Los inmediatos competidores se afirman y ganan. En el caso de Boca, es muy difícil que se corte la racha ganadora y se encamina a un nuevo campeonato. El sueño Decano se posterga una vez mas al igual que aquella final perdida con River por la Copa Argentina. Alguna vez será.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: